Fatal Accidente en Ruta 33: Una mujer fallecida y heridos en un vuelco

Regionales 07 de julio de 2018 Por
Ocurrió en la madrugada de hoy entre Amenábar y Sancti Spíritu. La víctima fatal es Amelia Casco (67), oriunda de San Isidro, Buenos Aires. Los heridos fueron trasladados al Hospital de nuestra ciudad
Accidente

Siendo aproximadamente las 01:10 hs., de la madrugada de hoy,  personal policial de la localidad de Amenábar da cuenta sobre un accidente ocurrido en el Km. 570 de Ruta 33, entre esta localidad y Sancti Spíritu, con tres personas que viajaban en un Peugeot 207, involucradas en un vuelco con resultados luctuosos, ya que perdió la vida una mujer identificada como Amelia Casco (67), mientras que las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Samco de nuestra ciudad.

Aparentemente, la familia viajaría desde San Isidro, Buenos Aires, de donde son oriundos hacia San Luis y, por causas que se tratan de establecer, habrían volcado sobre la banquina, saliendo despedida la mujer que perdió la vida. Trabajaron en el lugar personal policial de Amenábar, Sancti Spíritu, Rufino y Lazzarino, conjuntamente con el Fiscal Adjunto de nuestra ciudad, Dr. Mauricio Clavero.