¿Las armas?: Allanamientos por el ataque armado al Estudio Jurídico

Locales 11 de julio de 2018 Por
Cumpliendo disposiciones del Juzgado en Feria, Personal de Comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico y PDI allanó dos domicilios, donde se habrían localizado elementos que podrían tener vinculación con el atentado al estudio jurídico de la Dra. Marisa Abdalla
DSC_8046aaa

Cumpliendo con órdenes emanadas desde el Juzgado en Feria de Venado Tuerto, fiscalía a cargo de la Dra. Paula Borrello, personal de la Comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico y PDI de nuestra ciudad, allanó dos domicilios próximos a Ruta 33, con resultados que podrían ser positivos y podrían tener relación con el atentado perpetrado contra el estudio jurídico de la Dra. Marisa Abdalla, ocurrido durante el pasado fin de semana largo, cuando la puerta del lugar fue baleada, como así también el interior del inmueble, aparentemente, habrían disparado desde el buzón de las cartas.

Durante los operativos desarrollados en horas de la siesta, se secuestraron una carabina calibre 22 y proyectiles calibre 32, los que serían peritados a fin de determinar si son los utilizados durante el ataque. Las pericias estarían se llevaría a cabo a través de la división de balística, también se habrían localizado elementos que podrían tener vinculación con la investigación.

Ampliaremos...