Más de 11 millones para el camino a Villa Saboya

Regionales 23 de julio de 2018 Por
Son gestionados por el Municipio local ante Vialidad Provincial para el mejorado de la importante arteria, que está siendo alteada en unos 80 cm. y será empedrada en los 11,3 km. pertenecientes a Santa Fe
image018

El Intendente Municipal Natalio Lattanzi gestionó ante Vialidad Provincial la suma de 11 millones y medio de pesos para la ejecución de las obras en el camino rural que conecta Rufino con Villa Saboya. La obra contempla la construcción de terraplén, colocación de base suelo cal y estabilizado granular, mejorando de esta manera la transitabilidad en la zona.

La Ruta Provincial N° 1-S es el nexo más directo de la localidad de Villa Saboya con la ciudad de Rufino. De esta vía de comunicación dependen diversos factores sociales y económicos importantes para ambas poblaciones.

Es por eso que desde la Municipalidad de Rufino se viene trabajando a diario para lograr que se mejore este camino que es de suma importancia para la región. Seguimos avanzando juntos y trabajando en una mejor conectividad.