Transportistas en la Ruta: Reclaman por la actualización de las tarifas

Locales 25 de julio de 2018 Por
Los Autoconvocados se encuentran sobre Ruta 33, a metros de la rotonda. Sólo se les pide colaboración a los transportes cerealeros, los otros pasan sin inconvenientes. La medida se repite en distintos puntos de la provincia y Córdoba
DSC_0332_editedaaa

Desde anoche, pasadas las 22 hs., transportistas cerealeros Autoconvocados se encuentran manifestándose sobre Ruta 33, a metros de la rotonda con la 7, exigiendo la actualización de las tarifas teniendo en cuenta el desmedido incremento sufrido por los combustibles en lo que va del año. Sólo se le pide colaboración a los camiones cerealeros, mientras que el resto de los vehículos pasan sin inconvenientes.

La misma medida se realiza en distintos puntos de la Ruta 33, la AO 12 y los accesos a los puertos. También hay movilizaciones en provincia de córdoba.

Se esperaban los resultados de la reunión con el Ministro Tarquini, que se desarrollaba esta mañana en Buenos Aires, esperando una respuesta satisfactoria lo que podría desactivar el conflicto, caso contrario podría intensificarse.