RUFINO: APREHENDIDO POR ROBAR LA CAJA REGISTRADORA DE ROTISERIA "LA TURCA"

Locales 13 de agosto de 2018 Por
Ocurrió durante la madrugada del domingo, pasadas las 5,30 hs. Un masculino, con antecedentes, fue detenido a pocos metros del lugar, cuando trasladaba, bajo el brazo, la Caja Registradora
DSC_8393


En horas de la madrugada del domingo personal de Comando Radioeléctrico de Rufino aprehendió a un joven de 23 años por haber sido uno de los autores  del robo en  rotisería "La Turca", de Yrigoyen y Meunier. Este es el tercer hecho delictivo que sufre el comercio en menos de 4 meses, esta vez le arrancaron la reja de la puerta del sector cocina, alzándose con la caja registradora, donde sólo había unos 400 pesos. Los daños en el inmueble fueron cuantiosos. El comercio había tomado medidas extremas para evitar nuevos hechos delictivos - reforzaron los ingresos y colocaron alarmas-, pero pareciera ser que nunca alcanza.
El hecho se registró, aproximadamente a las  05:10 horas y rápidamente personal policial que realizaba recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados a raíz de un llamado a la Línea de Emergencias del 101 donde un hombre dio cuenta que estarían robando la rotisería que se encuentra ubicada en calle Meunier e Yrigoyen ,  en ese momento un transeúnte les comunico que un joven se dirigía por calle Yrigoyen y podría ser uno de los autores del hecho. A pocos metros pudieron observar a un joven que llevaba consigo una caja guarda valores, quien al ver la presencia policial la arrojo al piso. Los uniformados procedieron a identificarlo y posteriormente a trasladarlo a sede de Comisaria Tercera para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Mauricio Clavero, interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se le forme causa por Robo.

El detenido es Darío G., quien cuenta con varios antecendentes, incluso uno por Homicidio en Plaza Sarmiento, perpetrado cuando era menor de edad. En las próximas horas se desarrollaría la audiencia imputativa, no descartándose la posibilidad de que el Fiscal Clavero solicite la prisión preventiva, teniendo en cuenta la peligrosidad procesal del implicado, quien en varias oportunidades se profugó.