Darío Gamboa imputado por el Robo a "La Turca"

Locales 13 de agosto de 2018 Por
El joven declaró no saber por qué lo habían detenido. En las próximas horas se desarrollará la Audiencia cautelar
20180813_184146aaa

Hace instantes, en el Centro de Justicia Penal, se desarrolló la Audiencia Imputativa de cargos para Darío Gamboa, quien está sindicado como autor del robo a la Rotisería "La Turca" - el tercero en escasos meses-, ocurrido en la madrugada del domingo, en el local comercial de Yrigoyen y Meunier. Tras violentar las puertas de acceso, se llevaron la caja registradora, con algo de dinero en efectivo - sólo el cambio-.

Tras escuchar los cargos y los elementos probatorios, expuestos por el Dr. Mauricio Clavero, Fiscal de la causa, el imputado hizo uso de la palabra, planteando que hasta las 4,30 hs., se encontraba en un boliche bailable del sector y que minutos más tarde, cuando caminaba por Yrigoyen, fue detenido por personal policial. "Me llevaron a un lugar donde me sacaron fotos, después al hospital y a la comisaría. Me quieren meter un robo", planteaba.

El joven fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, por datos aportados por vecinos quienes lo identifican como quien iba con la Caja Registradora. Según pudimos saber, al percatarse de la presencia de la policía habría descartado la misma. Cuenta con antecedentes condenatorios, incluso una muerte de un joven en plaza Sarmiento.