Matienzo es de la A

Deportes 26 de agosto de 2018 Por
Goleó a Sportivo María Teresa por 5 a 1, los dirigidos por Walter Aime lograron el ansiado ascenso directo a la máxima categoría. Newbery derrotó a Los Andes de San Eduardo y definirá el ascenso ante San Jorge en Carmen. Ambos están punteros de la Zona Campeonato B. Sportivo Ben Hur sorprendió a Teodelina como visitante y lo derrotó por 3 a 2
DSC_8776a

Con goles de Ever Ortega, Joel Valle, Juan Ignacio Polo, Edgar González y Pajarito Morales, todos en el complemento, Matienzo goleó a Sportivo María Teresa y logró el ansiado ascenso a la máxima categoría de la Liga Venadense de Fútbol. Los rufinenses fueron los más regulares y efectivos de la definición, ganando todo lo que jugaron en casa y rescatando 5 puntos, de los 9 en juego en esa condición. Durante la temporada sólo cayeron una vez. El domingo enfrentan a Sarmiento de Maggiolo en casa, sólo para cumplir y seguir festejando.

Newbery a un paso

El Aviador superó en casa a Los Andes de San Eduardo por 1 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, restando una fecha, en la que enfrentará a San Jorge, en Carmen, equipo que también marcha en la parte más alta de la tabla por lo que el que gana asciende. En caso de empate, se deberá esperar el resultado del partido entre Los Andes - aún con chances- y San Martín de Chovet.

Sportivo festejó como visitante

El Rojo volvió a sorprender al Teodelina de Alberto Merodio y lo derrotó como visitante por 3 a 2, negándole la chance de volver a quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora los rufinenses, que el domingo reciben a Newbery de Venado Tuerto, están a 7 de Hughes y sueñan con el milagro de mantener la categoría.