La 33 se cobró una nueva víctima rufinense

Locales 14 de enero de 2019 Por
En la madrugada dos transportistas de nuestra ciudad colisionaron frontalmente en proximidades de "Las 5 Esquinas", uno falleció en el acto, el otro se encuentra internado en Venado Tuerto, con lesiones de distintas consideraciones
accidente

Pasadas las 02,30 hs.  de la madrugada de hoy, una impactante colisión entre dos camiones tuvo lugar en el km. 606, de Ruta 33 - a unos 2 kms. del Paraje "Las 5 Esquinas", con el nefasto resultado de una víctima fatal y un herido que fue derivado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, con distintas lesiones.

Los dos camioneros involucrados son oriundos de nuestra ciudad. Sergio Senfeld, conduciendo un camión de la empresa Agropecuaria "Don Germán", quien viajaba hacia Rosario cargado con trigo, perdió la vida en forma instantánea, mientras que Mariano Viteri, que circulaba en sentido contrario, vacío, sufrió lesiones. Aún no se pudieron establecer los motivos del siniestro.

Los camiones habrían quedado sobre la cinta asfáltica y parte de la carga se derramó sobre la misma, por lo que la circulación por el sector permaneció cerrada hasta pasadas las 7,30 hs.

Lamentablemente, seguimos pagando con sangre y lágrimas las promesas vanas de políticos de turno. AUTOPISTA YA...