Grave accidente entre una moto y un automóvil

Locales 21 de enero de 2019 Por
Ocurrió hace instantes en la esquina de Bvar. Belgrano y Manuel Roca. El motociclista fue atendido por el Servicio de Emergencias y trasladado a Clínica Santa Fe, presenta traumatismo de cráneo. Es el segundo accidente que se dio en el día en la misma esquina
DSC_9344a

Hace instantes, en la esquina de Manuel Roca y Bulevar Belgrano, se registró un accidente entre una moto, que circulaba por Roca sentido Norte - Sur, al liberarse la barrera tras el paso de un tren- y un automóvil que lo hacía por el Bulevar de Oeste a Este. El impacto se registró sobre la conductora del automóvil, quien resultó ilesa, aunque presentaba una crisis nerviosa por la que fue acompañada hasta el hospital SAMCo por sus familiares.
La moto era tripulada por un joven, identificado como Franco B., quien fue atendido por el Servicio de Emergencias y trasladado a la Clínica Modelo, donde se encuentra internado. Presentaría traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento. Según supimos en un primer momento el joven se habría parado y caminado, pero luego se habría descompensado.

En la misma esquina - sin dudas una de las más peligrosas de la ciudad-, pero en horas de la mañana se había registrado otro accidente, entre una moto y un camión, resultando con lesiones en el rostro y cabeza, una joven mujer.

Boletín de noticias