Junto a Mauro Marcos como Candidato a Intendente y a Omar Perotti como Gobernador: Julio Eggimann va por la Reelección como Diputado

Locales 29 de enero de 2019 Por
El legislador venadense visitó nuestra ciudad donde realizó un balance de su labor legislativa y anunció formalmente sus intenciones de encabezar una lista de candidatos a Diputados con miras a las próximas PASO, en la línea que encabeza Omar Perotti como precandidato a Gobernador y Mauro Marcos, peleando por la Intendencia local
DSC_9373aaa

El lunes por la tarde, en la oficina del Unibloque encabezado por Daniel Bellizza, el Diputado Provincial, Julio Eggimann brindó una conferencia de prensa, haciendo un balance de la labor legislativa durante su presente mandato, anunciando formalmente su intención de encabezar una lista de Precandidatos a Diputados, buscando su reelección, encolumnándose en la propuesta "Proyecto Santa Fe" encabezada a nivel provincial por Omar Perotti como precandidato a Gobernador. Del encuentro participaron el precandidato a Intendente, Mauro Marcos y referentes del justicialismo a nivel regional.

El legislador realizó un balance de su gestión, cuestionando al Socialismo por el no acompañamiento al proyecto de Ley que apuntaba a defender al mutualismo santafesino, proyecto que fue vetado por el Gobernador y que podría ser reimpulsado en las primeras sesiones ordinarias. También consideró que las políticas económicas y tarifarias impuestas por Lifschitz es un "copie y pegue" de lo aplicado a nivel nacional y va en desmedro de los servicios y la industria de nuestra provincia.

A nivel político, consideró que Perotti está un escalón arriba de Bielsa y Cleri en la pelea por la gobernación, aunque el justicialismo debe estar unido en busca de recuperar la gobernación. Estamos ante una oportunidad histórica.

Para cerrar el precandidato a diputado, reconoció a Mauro Marcos como la mejor propuesta del justicialismo a nivel local, acompañando su candidatura a Intendente Municipal.