Movimiento Amplio de los Santafesinos y Santafesinas

Locales 29 de enero de 2019 Por
Sitram Rufino se reunió  en la casa de los Trabajadores y Trabajadoras Municipales y Comunales de Venado Tuerto, allí junto al Sec. Gral Juan Arigoni miembros de Comisión Directiva, militantes de Organizaciones Sociales y afiliados para recibir a la actual Presidenta Comunual de María Teresa y candidata a Senadora Nacional por el Departamento Gral López. Compañera María Cristina Gomez.
50875417_2181741652079020_7667601437609689088_n

Le anunciamos entusiastas la conformación del MAS (Movimiento Amplio de los Santafesinos y Santafesinas) que lleva a nuestro Secretario General como candidato a Diputado Provincial. Es hora de que la voz de los y las trabajadores llegue a la Legislatura, que el Parlamento sea expresión de nuestras luchas en la calle.

Analizamos también el destino de nuestras cajas y la necesidad del movimiento obrero de ser parte del Directorio de IAPOS en la toma de decisiones respecto del abordaje de la salud de sus aportantes.

Destacamos nuestra ardua defensa del espacio para discutir salario año a año, manteniendo paritarias libres., entre otros temas.

Provechoso encuentro, en pos de la unidad, y la participación de todos los sectores.

Fuente: Conectados

Boletín de noticias