Venado Tuerto: Chico de 9 años murió ahogado en la Pileta del Club Talleres

Regionales 18 de febrero de 2019 Por
Ocurrió ayer por la tarde. El chico estaba con su familia y desapareció. Fue encontrado en el fondo de la pileta por Bomberos Voluntarios de la vecina localidad que se vio totalmente conmocionada por la trágica noticia
52776037_1999639057003837_7779052553290907648_n

Una desgraciada noticia enlutó la tarde del domingo, al tomar estado pùblico el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 9 años edad, quien en principio se estima que pereció ahogado en la pileta del Club Talleres, ubicado sobre calle Comandante Espora. Según se supo, si bien la pileta estaba abierta, no habría estado habilitada.
El fiscal Mauro Blanco que estaba en el lugar informó que el hecho se conoció cercano a las 18:30 y fue hallado luego de una búsqueda que se había iniciado media hora antes, ya que el niño al parecer había llegado con un familiar y en un momento en que lo buscaron ya no lo vieron. En la búsqueda colaboró primero la gente que estaba en el predio, pero luego se llamó a bomberos, quienes finalmente rastrillaron la pileta y lo hallaron en el fondo. Blanco indicó que a pesar de que se le hicieron maniobras de reanimación, ya había pasado demasiado tiempo. Sin embargo y para despejar cualquier duda ordenó la autopsia y se analizarán las derivaciones judiciales que atraerá esta desgraciada muerte. (FM Jota)