Huella Trunca: Video y Movilización

Locales 20 de febrero de 2019 Por
Grabarán el corte de difusión "El Olvidao", con imágenes del edificio a medias de la Agrotécnica, la Ruta 7 cortada y cerrarán el domingo 24 de Marzo, en la Rotonda de las Rutas 7 y 33, pidiendo por la Autopista Ruta 33 y las obras integrales en la 7. Se convoca a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa
49310591_2011472602271693_1267589344634339328_n

A mediados del año pasado Huella Trunca grabó en los estudios de "La Casa de la Música" en San Luis, su nuevo material discográfico, compuesto por 4 temas, trabajo que fue mezclado y masterizado en Buenos Aires la semana pasada y en marzo comenzará a difundirse a pleno.

Dentro de este contexto, se trabaja junto a la Coordinadora por la Autopista de Rufino a Rosario, a fin de grabar el corte de difusión, con una versión de "El Olvidao" de Néstor "Duende" Garnica, desarrollando una nueva modalidad de reclamo y tratando de sembrar conciencia en toda la comunidad y las autoridades que vienen demorando las obras tan necesarias para la ciudad, la región y todo el país. También se tomarán imágenes de proyectos pendientes en la ciudad, como el edificio a medias de la Escuela Agrotécnica y la Ruta 7 cortada en La Picasa.

La idea es que el domingo 24 de Marzo, la ciudad y región se movilice hasta la Rotonda de las Rutas 7 y 33, para reclamar por la concreción de la demorada autopista, realizándose la última parte del video lanzamiento, del que participarán los vecino y grupos de danza de Rufino y la región. 

Sin dudas tres temas de gran importancia y necesidad para todos.

Boletín de noticias