APREHENDIDOS: Tres jóvenes vinculados al robo de esta tarde

Locales 02 de marzo de 2019 Por
Uno de ellos seria menor. Se secuestro el arma
IMG-20190302-WA0043

Dos masculinos armados perpetuaron el robo a la agencia de quiniela mediante las amenazas con arma de fuego. dándose a la fuga con la suma aproximada de $20.000.
El rápido accionar las las fuerzas policiales. (Comando Radioeléctrico. Comisaría tercera y PDI) se logra establecer quienes serian los autores del hecho. por lo cual se procede a la detención de uno de ellos en su domicilio de calle Pueyrredon 470. siendo mayor de edad. de donde se secuestra dinero en efectivo y una arma de fuego calibre 38 cargada. el masculino es trasladado a comisaría tercera. pudiendo determinar que el segundo masculino autor del hecho se había dado a la fuga en un remis de la ciudad hacia venado tuerto. Por eso se organizó un operativo cerrojo logrando detener el remis en la ruta a la altura de sancti espíritu. procediendo a la detención de masculino siendo éste menor de edad por lo cual se le dio intervención al juzgado de menores. y en cuando al remisero el.mismo se le forma causa por el delito de encubrimiento. en el vehículo se practica la requisa por parte de criminalistica pdi rufino.
el mayor fue imputado de robo calificado agravado por el uso de arma de fuego. tenencia de arma de guerra. todo ello agravado por la participación de un menor de edad.
una vez finalizada las diligencias de rigor se hará entrega del dinero secuestrado a la víctima.

Boletín de noticias