Rufino: vuelco sobre Ruta Nacional N° 33. Cinco heridos, uno de ellos grave

Locales 05 de marzo de 2019 Por
Ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, en el kilómetro 549, a unos 12 kms. de nuestra ciudad, hacia el lado de Amenábar. Cinco vecinos de Mendoza resultaron con lesiones
Accidente

Pasadas las 00:30 horas, se produjo el vuelco de una camioneta con cinco ocupantes, resultando con lesiones de carácter graves un hombre de 81 años, mientras que los restantes solo sufrieron heridas de carácter leves.

Esta madrugada, sobre Ruta Nacional N° 33 Km 549 a 12 kilómetros de nuestra ciudad, por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de una camioneta marca Ford Ecosport conducida por un hombre de 52 años, acompañado por dos señoras de 33 y 48 años y dos señores de 57 y 81 años, todos domiciliados en Mendoza Capital. Como resultado del siniestro un hombre de 81 años sufrió lesiones de carácter graves, y los restantes sufrieron lesiones de carácter leves por lo que fueron trasladados al hospital de Rufino.

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias. Derivando los heridos al Hospital Samco local.

Boletín de noticias