Rufino: dos hermanos detenidos acusados de robar a un señor mayor

Locales 12 de marzo de 2019 Por
El lunes 11 a las 18:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos jóvenes hermanos de 16 y 19 años, acusados de robarle dinero, cobre y teléfono celular a un hombre de 68 años.
DETENIDOS

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue informado por Número de Emergencias 101 de un hecho de robo perpetrado en un domicilio de calle Foffano al 1600, por lo que se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con la víctima, tratándose de un hombre de 68 años quien manifestó que dos sujetos le robaron dinero, una bolsa con cobre y su celular, y logró reconocerlos. Inmediatamente los uniformados consultaron con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien dispuso que vigilen el domicilio de los señalados como autores del hecho y que se proceda a su traslado a sede de comisaría Tercera.

 Momentos después los oficiales observaron a un sujeto de similares características a las mencionadas por la víctima, circulando en bicicleta por calle Lisandro de la Torre entre Zolezzi y Río Negro a quien identificaron, tratándose de un joven de 19 años que posteriormente fue trasladado a sede policial. Luego identificaron al menor de 16 años también reconocido por la víctima, quien al intentar ser trasladado arrojó la bicicleta contra el personal intentando darse a la fuga, intensión que le fue impedida por el rápido accionar policial y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Tercera.

En sede policial libraron consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al mayor, identificado como "Rulo" Gamboa, se le forme causa por Robo y que quede en calidad de Detenido hasta la audiencia imputativa, con respecto al menor, libraron consulta con el Juez de Menores Dr. Prado, quien dispuso que se le forme causa por Robo  y Resistencia a la Autoridad y posteriormente sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de la ciudad de Venado Tuerto.

Boletín de noticias