Cumplimos años, cumplimos en festejarlo

Locales 27 de marzo de 2019 Por
Todo listo para la presentación de Los Palmeras en el marco de los festejos por los 130 años de la fundación de Rufino. Los festejos serán desde las 19,30 hs., en el Predio de la Expo Rufino. Se espera una noche con muy buena temperatura, ideal para disfrutar de un gran espectáculo al aire libre
PSX_20190327_103154

Anoche en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, se realizó la presentación de los festejos por el Aniversario de Rufino. Con la presencia del Intendente Natalio Lattanzi y el coordinador del evento Mariano Chasco, se explicaron los puntos más importantes para tener en cuenta y que esta fiesta se desarrolle con normalidad.

Es importante remarcar que el festejo será con entrada libre y gratuita y solo se le solicita a los asistentes llevar un alimento no perecedero, el cual será recibido en el ingreso por los siete comedores escolares (Escuelas: 172, 669, 586, 6031, 2048, 6426 y 1288) de la ciudad. El espectáculo comenzará a las 19.30 y contará con la presentación de la banda rosarina Kantalaposta y cerrará el grupo santafesino Los Palmeras.

Además, agradecemos la predisposición y la colaboración económica de vecinos y empresas que hacen posible la realización del evento. De esta manera, el Municipio solo tendrá gastos mínimos de organización. Los costos del espectáculo superarían los $ 900.000.

 

DATOS IMPORTANTES

-          Hora de inicio 19.30 – Predio Expo Rufino

-          Ingreso por calle Daireaux

-          Estacionamiento de vehículos: ingreso por calle Scalabrini Ortíz. Gratuito.

-          Estacionamiento de motos: Argentino Neri, entre Lorenzetti y Entre Ríos. Gratuito.

-          Ingreso para personas con discapacidad: por calle Carlos Gardel (a 50 metros del predio).

-          Llevar un alimento no perecedero. Entrada libre y gratuita.

-          Habrá cantina de los clubes de la ciudad y de privados.

-          El colectivo urbano funcionará hasta la finalización del evento para que los vecinos puedan regresar a sus casas.

-          Habrá seguridad (Policía, ACAP y APSV). Además, personal de Gendarmería se ubicará sobre la ruta para asistir el ingreso de vehículos.

-          Puesto de Bomberos y ambulancia ubicados en el predio.

-          El cierre de calles será a las 18 horas y se liberará a las 0.

Boletín de noticias