Homenaje a nuestros Héroes de Malvinas

Locales 02 de abril de 2019 Por
Se desarrollan los actos en conmemoración al Día del Veterano y Caído en la guerra de Malvinas
Malvinas

En la Plazoleta "2 de Abril", se desarrollan los actos oficiales en conmemoración a los 37 años del desembarco de las tropas argentinas en Malvinas. La ceremonia contó con la presencia de todos los ex combatientes de nuestra ciudad, entre ellos el Comodoro Jorge Barrionuevo, quien llegó especialmente para los actos, en el "Día del Veterano y caído en el conflicto bélico". El Padre José Luis y el Pastor Roberto se dirigieron a los presentes con sus palabras y una oración para todos los caídos, agradeciéndoles por su servicio y la lucha por la patria.

Tras la colocación de la ofrenda floral que recuerda a los ex combatientes, la Dra. Gisela Reinoso y el ex Combatiente Eduardo Cabrera, se dirigieron a los presentes. Por otra parte, el Comodoro Barrionuevo, pidió no mezclar cuestiones políticas con la labor de los soldados durante el conflicto, insistiendo en que todos fueron en defensa de la patria y no de un gobierno de facto.

Desde mañana hasta el viernes, permanecerá abierta la muestra de elementos rescatados de la guerra, en el salón ex Ados de Yrigoyen casi Pvo. Galán. 

Boletín de noticias