Totalmente Desarmada: Recuperaron moto robada en la mañana de hoy

Locales 13 de mayo de 2019 Por
Fue durante la tarde. Parte de la Honda Titán fueron recuperadas en un domicilio de calle Arenales y las otras en la zona rural. Hay dos aprehendidos

En la mañana de hoy, sujetos se robaron una Honda Titán 150, color negra, de Colón 170 donde trabaja su joven propietario. En horas de la tarde, cumpliendo órdenes del Fiscal Mauricio Clavero, personal del Comando Radioeléctrico, PDI y Comisaría Tercera, realizó dos requisas voluntarias - no pudieron ser allanamientos por la falta de Juez en Rufino- en viviendas del barrio General San Martín - una negativa en calle Balcarce al 700 y otra positiva en Arenales al 400-, donde  se secuestraron elementos pertenecientes al rodado que fue totalmente desarmado. Otra parte de la moto, entre ellas el motor, fue localizado en un campo cercano a la ciudad, procediéndose a la aprehensión de un joven, con antecedentes quien fue localizado en proximidades del predio donde se localizaron las motopartes. El otro aprehendido fue quien se encontraba en la vivienda de calle Arenales. Los detenidos son Joaquín y Maximiliano R, ambos mayores de edad y con antecedentes.

Hasta el momento la Oficina de Gestión Judicial de Venado Tuerto, no habría definido quién será el Juez que intervendrá en la causa, ni cuando se desarrollarán las audiencias imputativas. Si se descarta que sería en Venado Tuerto, hacia donde deberán trasladarse tanto los imputados, como los representantes de la Fiscalía y la Defensoría local. Recordemos que hasta el 26 de junio, Rufino no contará con Juez Penal, porque la Dra. Lorena Garini fue designada en un juicio en Melincué.

Imagen ilustrativa

Boletín de noticias