Mecheros detenidos: podrían ser la misma banda que robó en 3 comercios céntricos de nuestra ciudad

Locales 15 de diciembre de 2017 Por
Fueron detenidos en Bombal, tras cometer distintos robos en tiendas de Bigand. Las imágenes aportadas desde nuestra ciudad habrían sido desencadenantes para el esclarecimiento del hecho. Actúan PDI y personal de la Comisaría Tercera, bajo las órdenes del Fiscal Adjunto, Dr. Mauricio Clavero
IMG-20171121-WA0020

En horas de la tarde, en la localidad de Bombal se detuvo a parte de los integrantes de una banda de mecheros, quienes horas antes habían perpetrado un hecho de hurto en Bigand - desviando la atención del comerciante robaban prendas de vestir utilizando bolsas con neutralizadores de alarmas-, muy similar a lo sucedido en nuestra ciudad durante la mañana del 21 de noviembre, cuando fueron robados 3 comercios céntricos. Al menos uno de los sujetos que habrían actuado en Rufino, estaría entre los detenidos, por lo que se trataría de la misma banda de malvivientes.

Trabajan en el caso PDI y Comisaría Tercera de nuestra ciudad junto a personal de la policía de Bombal. En las próximas horas por orden del Fiscal Adjunto, Dr. Mauricio Clavero se procederá al traslado de uno de los detenidos, con similares características a los sospechosos intensamente buscados por los robos en nuestra ciudad, quien podría ser imputado por Hurtos Reiterados.