Audiencia de Prisión Preventiva para el Mechero detenido

Locales 18 de diciembre de 2017 Por
El individuo fue detenido en la localidad de Bombal acusado por un robo, con similares características a los perpetrados en Rufino, ocurrido en Bigand. Las imágenes publicadas por el MPA local fueron fundamentales en la investigación. El Dr. Clavero pedirá la confirmación de la Prisión Preventiva
024nr

Mañana a las 12 hs., en el Centro de Justicia Penal local, se desarrollará la audiencia de prisión Preventiva para Leonardo Jesús S. quien el domingo a la mañana fue imputado por 3 hechos de Hurtos de prendas de vestir en distintos comercios de nuestra ciudad, perpetrados en la mañana de 21 de noviembre pasado.

El masculino, de 33 años y domiciliado en Rosario, integraría una banda de mecheros que actúan en toda la región, fue detenido en la localidad de Bombal, luego de perpetrar un hecho delictivo, muy similar a los cometidos en nuestra ciudad, en la localidad de Bigand donde habría actuado junto a 3 mujeres. Las imágenes aportadas por el Ministerio Público de la Acusación de nuestra ciudad - surgidas de las cámaras de seguridad de los distintos comercios afectados-, habrían sido desencadenantes para la detención del masculino. El Fiscal Adjunto de nuestra ciudad, Dr. Mauricio Clavero quien pediría la oficialización de la Preventiva.

Se investiga si se trata de una mega banda de origen rosarino, teniendo en cuenta que sólo una de las personas actuantes se habría reiterado en ambos casos, las 7 restantes eran distintas.