En Concejales Cambiemos podría meter 2 legisladores: Santo y Bonino pelean por la tercera banca en juego

Locales 16 de junio de 2019 Por
Gisela Reinoso y Daniela Robles ya se aseguraron un lugar dentro de la nueva conformación del Concejo Deliberante local, a partir del próximo 10 de diciembre. La tercera banca está muy peleada entre Enrique Santo y Juliana Bonino. Por ahora la segunda candidata del oficialismo se impondría por escasos 20 votos
Posibles1

A poco de culminar el recuento de los votos emitidos durante la jornada de hoy, Juliana Bonino, segunda candidata en la lista de Cambiemos se impondría por unos 20 votos por sobre el primer candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Enrique Santo, por lo que podría quedarse con la tercera banca en juego. Ya tienen su lugares asegurados Gisela Reinoso y la Justicialista, Daniela Robles.

De confirmarse esta tendencia, como dijimos viene todo muy luchado y no se conocerá hasta el recuento definitivo de sufragios- por primera vez en la historia, el Concejo Deliberante local quedaría conformado por 4 legisladoras mujeres - María Ana Menghini, Gisela Reinoso, Daniela Robles y Juliana Bonino- y dos hombres - Mauro Marcos y Raúl Saint Martin-.

Boletín de noticias