Por intento de robo a mano armada: Joven detenido con lesiones

Locales 17 de junio de 2019 Por
El hecho se habría registrado hace instantes cuando un joven se habría presentado en la puerta de vivienda del sector sur de la ciudad armado, tratando de asaltar a un joven, siendo detenido por los vecinos del sector y trasladado por la policía. El golpe en el rostro habría sido fruto de la caída
Pistola

Hace instantes, una comitiva policial integrada por personal del Comando Radioeléctrico, ingresó al hospital local trasladando a un joven esposado, quien presentaría distintos golpes en su rostro, fruto del forcejeo al momento de ser reducido por los vecinos.

Aparentemente, este joven - con antecedentes-, se habría presentado armado en la puerta de una vivienda de calle Cobo al 1400,  con intenciones de robo en perjuicio de un joven,  resultando reducido por vecinos de quienes habría intentado intimidar. En estos momentos, se le estaría por realizar una placa del rostro para establecer sus lesiones y luego sería remitido a la Comisaría Tercera. Se habría recuperado el arma de fuego utilizada, aparentemente una pistola calibre 22 - habría realizado un disparo contra vecinos, por suerte sin consecuencias-, el joven habría actuado encapuchado.

Tomó intervención en la causa el Fiscal Adjunto de nuestra ciudad, Dr. Mauricio Clavero.

Boletín de noticias