Un rufinense entre los lesionados en el Incendio en la Alcaidía de Melincué

Regionales 01 de julio de 2019 Por
Maximiliano Rodríguez fue remitido al Hospital de Firmat con quemaduras e inhalación de Monóxido de Carbono. Se encuentra detenido desde hace algunas semanas
la-camara-penal-revoco-sentencia-condenatoria-por-evasion-de-la-alcaidia-de-melincue

Hace instantes confirmamos que un Rufinense se encuentra entre los detenidos lesionados durante el incendio en el pabellón central de la Alcaidía de Melincué. Se trata de Maximiliano Rodríguez (20), quien se encuentra detenido desde hace algunas semanas, por Encubrimiento, vinculado al robo de una moto Honda 125, sobre Colón al 100, la que luego fue encontrada totalmente desarmada en el Barrio General San Martín.

El joven, sufrió quemaduras e inhalación de Monóxido de Carbono, siendo trasladado al Hospital de la ciudad de Firmat, donde se encontraría internado.

Recordemos que el Incendio se registró en la mañana de hoy, cuando una frazada habría caido sobre un fuelle utilizado por los detenidos para calefaccionarse, dentro del sector de celdas del pabellón central de la Alcaidía. Si bien, en un principio se trataría de una situación accidental, la justicia estaría trabajando a fin de determinar a ciencia cierta cómo comenzó el incendio.

Ampliaremos

Boletín de noticias