Allanamiento en el Municipio: Dudas por presunto reembolso de Horas Extras

Locales 18 de diciembre de 2017 Por
Tras denuncia de un vecino - no se sabe si es empleado o prestador de servicio-, la justicia investiga posibles manejos irregulares en horas extras por parte de un funcionario de segunda línea. El Fiscal Puyrredón requisó la oficina del Jefe de Gabinete buscando documentación. Toda la situación se daría a espaldas de la Administración Municipal
078NR

En la mañana de hoy, el Fiscal Titular, Dr. Horacio Puyrredón, allanó la Oficina del Jefe de Gabinete del municipio local, buscando alguna información que acredite la función de una persona que habría realizado una denuncia por manejo irregulares en horas extras, entre diciembre de 2016 y septiembre de 2017. Aparentemente, todo se habría dado entre un vecino de nuestra ciudad - se trata de determinar qué función cumpliría dentro del municipio, si es empleado o prestador de servicios-, contra un funcionario de segunda línea, quien, aparentemente, le habría exigido el reembolso de parte de las horas extras cobradas en cumplimiento de sus tareas.

Según se supo, en horas de la tarde podría citarse al funcionario a fin de notificarlo en cuanto al inicio de la investigación en su contra, no descartándose su posible imputación.

Hasta el momento no habrían trascendidos detalles de los involucrados en el hecho, si se supo que todo se habría dado a espaldas de los funcionarios ejecutivos de mayor jerarquía, quienes en todo momento se habrían puesto a total disposición de la justicia.