Los datos se suman a los conocidos el pasado fin de semana, cuando fueron descartados 8 análisis a vecinos de nuestra ciudad contacto estrecho con una profesional de Rosario que dio positiva, pero en las últimas horas habrías sido vuelta a testear. También fue negativo el caso del transportista que estaba aislado en el Hospital tras regresar de los puertos del Gran Rosario

A través de un comunicado municipal dado a conocer hace instantes, se oficializó que el hisopado realizado a un transportista de nuestra ciudad que se encuentra cumpliendo aislamiento en la localidad cordobesa de Villa Dolores, resultó Negativo. Recordemos que días atrás un testeo rápido realizado en la localidad de Naschel, había arrojado resultados positivos, por lo que se realizó la contra prueba conocida hace instantes, trayendo tranquilidad a toda nuestra localidad como en el sector de provincia de Córdoba.

Los casos descartados se suman a los resultados conocidos durante el fin de semana, pertenecientes a 8 personas vínculos estrechos de una profesional enfermera radicada en la ciudad de Rosario, que dio positivo en el transcurso de la semana pasada y habría sido nuevamente testeada en las últimas horas, por dudas en los resultados iniciales, un transportista local que se encontraba aislado en el sector especial del Hospital local y de un vecino de Aaarón Castellanos, localidad que es cubierta sanitariamente por Rufino.

Luego de conocer esto, se le extendió un certificado firmado por un médico en representación del COE cordobés teniendo el alta clínica y epidemiológica.