Con Santiago Chocobares como titular, Los Pumas disputarán la tercera fecha del Torneo Personal Tri Nations frente a Australia. El choque será a las 05,45 hs. del sábado, despertando gran expectativas. Los dos llegan punteros tras sendas victorias ante Nueva Zelanda

Este sábado, a partir de las 05,45 hs., se disputará la tercera fecha del Torneo «Tres Naciones», en Newcastle donde Los Pumas se medirán ante Australia, en un duelo entre los dos punteros del triangular internacional, tras sendas victorias ante Nueva Zelanda.

Los Pumas, presentarían el mismo equipo que logró la histórica primera victoria ante All Blacks, con el rufinense Santiago Chocobares entre los titulares, siendo uno de los jugadores más destacado y resaltado por toda la prensa especializada del rugby nacional, además de despertar elogios de sus compañeros y entrenadores, tanto por esfuerzo, dedicación y ganas. Sin dudas, la «Garra Pampa», en su máxima expresión.

El torneo tendrá continuidad los fines de semana del 28 de noviembre y el 5 de diciembre con los choques revanchas, primero ante Nueva Zelanda y luego ante Australia, cerrando a pura competencia un año totalmente atípico debido a la Pandemia por Coronavirus.