Buscan intensamente a Héctor Oscar Ortíz, quien se habría fugado de la dependencia local durante la jornada de hoy. Estaba detenido desde el jueves por el violento robo de un celular perpetrado en Remedios de Escalada y Mitre. Según se supo, habría salido a través de un boquete realizado en la pared del baño, para luego retirarse por el sector trasero de la Comisaría saliendo hacia la cochera

Fuentes de absoluta confianza informaron sobre la fuga de un detenido de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad. Si bien, no pudo precisarse el horario del hecho – se habla que podría haber sido en horas de la madrugada-, si se supo que se trataría de Héctor Oscar Ortíz, quien habría realizado un boquete en el sector del baño, a través del cual ganó el pasillo que da al penal, para salir – aparentemente-, por las ex oficinas de la PDI o la puerta posterior que da al garaje y al patio que comunica con el Juzgado. El sujeto, que cuenta con frondosos antecedentes y habría salido en libertad sobre fines de agosto, es intensamente buscado tanto en nuestra ciudad como en la zona.

Recordemos que Ortiz (39) fue detenido el pasado miércoles – junto a un cómplice de 22 años. que sería su sobrino-, tras un violento robo de un celular en Remedios de Escalada y Mitre, donde golpearon y lastimaron a la víctima utilizando un arma de fuego.