Fue localizado circulando por nuestra ciudad. Tenía pedido de secuestro por robo desde el pasado 12 de agosto de 2019. La investigación estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal, que brindó el siguiente parte de prensa:

RELATO DEL HECHO: En fecha 06/07/2020 siendo las 19:00 hs horas, personal perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal Rufino. En el marco de Investigación iniciada de oficio a raíz de tareas investigativas realiza por el personal de esta Agencia de las cuales surge que un vehículo marca Renault Duster color gris dominio AC165NF presentaría anomalías registrales, logrando localizar el vehículo en la vía pública por lo cual se identifica a su conductor siendo el mismo Juan M. a quien se le solicita la documentación que acredite la propiedad del vehículo exhibiendo solamente cédula de identificación de vehículos. No contando con otra documentación que pudiera acreditar la propiedad del vehículo, motivo por el cual se lo traslada a la base donde se procede a verificar los números de chasis, y que solicitado informe al DNRPA el mismo arroja como resultado Estado Registral ROBADO en fecha 12/08/2019. No obstante se solicitó la presencia del verificador perteneciente a Comisaría 3ra de Rufino de la URVIII, a los fines que labre el correspondiente informe.

Seguidamente se realiza consulta con el fiscal de turno quien dispone se proceda al secuestro del Vehículo, a la aprehensión del masculino y al traslado a la Comisaría 3ra de Rufino a los fines formación de causa. Finalmente y una vez cumplimentadas las diligencia de rigor se procede al traslado de lo actuado a sede de Cría. 3ra de Rufino.